Zorrita



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una pregunta es Española? Por lo del cartel de la foto lo parece...

Te quería dar una recomendación que le molaría a la mayoría de tus visitantes, y es cuando posteas a una chica especificar si es española o no, a muchos de nosotros nos aburren las sudacas o las americanas, están demasiado repetidas y son más putas que las gallinas, a mi particularmente no me dan nada de morbo, pero donde se ponga una española... jejeje ya me entiendes. Pues eso.

Un saludo y sigue así!

Anónimo dijo...

Perdona podrías arreglar el primer video? falla sobre el minuto 1:20 o así se keda pillado.

Gracias y pedazo de blog!!

desnudasxwebcam dijo...

a mi el 1 video se me ve bien,ah alguien le pasa que le quede pillado?

Anónimo dijo...

yo lo baje con Download Helper y me bajo perfectamente, y vi los 2 enteritos...

Anónimo dijo...

Lo que dice Anónimo tiene mucha razon, publicad si es española y de que ciudad es, hasta el nombre si fuera posible, pues cualquiera puede venir a españa y pos hombre pensará que todas son putas, aunque algo de cierto puede ser

Anónimo dijo...

El 2º video va de maravilla pero he intentado bajar el primer video de varias formas, con Free Video Zilla, con Download Helper, desde varias webs, con gestores de descarga... no hay manera, cuando le doy al play en el 2ª minuto se keda pillao y me da error. Si lo adelanto hasta el minuto 3 o así empieza bien pero el principio está jodido y eso jode la descarga entera.

Un saludo!

Absconditum Mentis dijo...

Que tesão

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails