Morenaza desnuda en su cama

Estoy cavando esta chica poco. No sólo es adorable, pero que clase de me recuerda a Mila Kunis que me hace aún más feliz en los pantalones. Especialmente en la foto # 2. Sólo darle unos ojos azules y tenemos una viva imagen de la novia de Kelso! Pero esto nos toque ver en el desnudo y soy amante de su cuerpo. Como he dicho muchas veces, tengo una debilidad por los órganos y pequeño, con tetas pequeñas y ella tiene todo el equipo adecuado en mi libro.

Ethan presentado estas fotos de su linda, 19 años de edad ex novia posando desnuda para unas fotos que ella sí se quebró en su dormitorio. Ella estaba en su ciudad natal mientras él estaba lejos en la escuela. Así que trataría de mantener las cosas tan picantes como sea posible cuando estaban separados. Desafortunadamente, como muchas historias aquí que empezaría así, termina el mismo también. Al parecer, Ethan ex consiguió solitaria mientras él estaba ausente. Él sería más molesto si no estaba jodiendo, también, pero lo hacía con uno de sus compañeros, por lo que gana el "chico malo" de adjudicación.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails