Fea tetona

Hemos tenido niñas, principalmente pequeña y flaca de los puestos últimos, así que pensé en conseguir a una muchacha con un poco de carne en sus huesos, pero no demasiada carne. Realmente no consideraría esta chica es mi tipo, pero conseguir una mirada bajo el capó primero sirve de nada. Definitivamente no estoy decepcionado y me volvería a reunirse con ella para un rollo rápido en el heno la oportunidad de surgir.

En caso de no haber adivinado, sin embargo, este ex novia de Andy alardear de las mercancías. Él dice que no hay mucho de la historia de su desaparición. Ella engañó y él la dejó. Donde se pone interesante es que, le envió estas fotos desnuda de sí misma después de la separación-up. Andy dijo que era su intento de recuperar. Por supuesto, él se fue a su casa un par de veces de una pieza fácil de la cola, pero no había manera de que él sería capaz de tomarla en serio otra vez.






Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve muy bien

Anónimo dijo...

Te lo comeria todo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails